Blogia
jorgebravo

la guerra casi acaba ¡¡¡no a los anonimos!!!!

al parecer aaaaaaaaaaaaa y gates an disculpado y se pensaba que ya no vendria gente anonima .... ¡¡¡ pero hay 3 son: ruletes que amenaza con jorobar los blogs el justiciero de la red ,¿¿que no se de que bando esta?? y el justiciero cibertronico que dice que se a unido a el justiciero de la red. pienso que los 2 justicieros son una misma persona pero si quieren opinar que lo hagan con su nombre de verdad si lo estais leyendo por favor hacerlo todos...


jorge.Hacha (64Wx64H) - Hacha girando Pistola negra (200Wx200H) - Una pistola es un arma de fuego corta diseñada para usarse con una sola mano y que dispara balas a corto alcance. Calavera (74Wx102H) - La cabeza ósea -popularmente calavera- es el conjunto de huesos que forman el esqueleto de la cabeza; rodean y protegen al encéfalo y los órganos de los sentidos y contiene al aparato de la masticación. Calavera fumando (160Wx168H) - Calamera fumando y llamandote con el dedo. Calavera (64Wx64H) - Calavera girando.

5 comentarios

anonim boy -

El que te acosa soy yo, mira tu blog

guillermob -

si tanto odiais a los anonimos adivinar quien es el que me acosa

el justiciero de la red -

No te puedo decir mi identidad, Jorge, discúlpame por ello, solo quiero decir que no me toméis como enemigo, he desenmascarado a gates, es Jaco y aaaa también es el, el justiciero cibernético a descubierto que mrx es borreguero, os estamos ayudando mucho, no nos merecemos vuestro desprecio, encima que ayudamos nos dais la espalda y ponéis comentarios que no hemos escrito nosotros.... pero aunque nos discriminéis seguiremos con vosotros luchando, aunque sois malas personas, no se le da la espalda a alguien que ayuda

jorge h. -

¡¡¡¡¡ ya lo se si te hecho un enlace!!!

jorge n -

y que lo digas, he salido muy pergudiciado mi nuevo blog es http://jorgenavas2.blogia.com